Lenguaje Claro de la Políza de Ayuda Financiera

Disponibilidad de Asistencia Financiera
El Centro Médico de Júpiter (JMC) ha establecido una Políza de Asistencia Financiera (PAF) para garantizar un sistema justo y imparcial para determinar la necesidad económica del paciente. Este es un resumen de la políza.


Requisitos de Elegibilidad
Para determinar la elegibilidad de asistencia financiera al JMC, el ingreso familiar total anual de un paciente se compararán con las actuales Directrices Federales de Pobreza (FPG). Con ciertas restricciones, los ingresos totales familiares anuales inferiores o iguales a 200% del FPG dará derecho al paciente a un descuento del 100%. Ingreso familiar anual total de más de 200%, pero no superior a 400% del FPG darán derecho al paciente a un descuento del 80% de los cargos brutos. La responsabilidad del paciente no superará el 25% del ingreso total anual de su hogar. Los pacientes elegibles para programas del gobierno en general, no calificarán para recibir asistencia financiera bajo la póliza. Ninguna persona elegible para recibir asistencia financiera bajo el FAP se le cobrará más por emergencia u otra atención médicamente necesaria que cantidades generalmente cobran a las personas que tienen seguro de salud. Si una persona tiene cobertura de seguro suficiente o activos disponibles para pagar la atención, él / ella puede ser considerado no elegible para la ayuda financiera.


Cómo Solicitar Asistencia Financiera
Los pacientes pueden solicitar asistencia financiera al completar un formulario de solicitud de FAP y presentar el formulario de solicitud  al Departamento de Servicio al Cliente JMC a la dirreccion que aparece a continuación. Los asesores financieros están disponibles para ayudar a los pacientes a completar la solicitud.
Dónde Obtener Información
Hay muchas maneras de obtener ayuda o información sobre el proceso de solicitud de FAP, o para obtener copias gratuitas de la forma FAP o aplicación:
• Descargue la información en línea en www.jupitermed.com;
• Solicitar la información en escrito por correo o visitando el Departamento de Servicio al cliente en  1701 Military Trail, Suite 160B, Jupiter, FL 33458; o
• Solicitar la información por vía telefónica llamando al Departamento de Servicio al Cliente al JMC 561 263-7440.
Asistencia con Traducción
La aplicación FAP y este resumen en lenguaje sencillo del FAP están disponibles en Inglés  y Español.

 

Disponibilidad de Asistencia Financiera

Jupiter Medical Center (JMC) ha establecido una Política de Asistencia Financiera (PAF) para asegurar un Sistema justo y equitativo de determinación de las necesidades financieras del paciente. Este es un resumen de la política.

Requerimientos para Elegibilidad

Para determinar la elegibilidad de asistencia financiera en JMC, el ingreso familiar anual del paciente será comparado con las Guías Federales de Pobreza (Federal Poverty Guidelines – FPG) más actualizadas. Con ciertas restricciones, un ingreso familiar anual menor o igual al 200% del FPG  dará derecho al paciente a un descuento del 100%. Un ingreso familiar anual superior al 200% pero no mayor al 400% del FPG dará derecho al paciente a un descuento del 80% sobre los cargos brutos. La responsabilidad del paciente no podrá exceder el 25% de su ingreso familiar anual. Los pacientes que sean elegibles para programas de fondos gubernamentales generalmente no calificarán para asistencia financiera bajo esta política. A ninguna persona elegible para recibir asistencia financiera bajo PAF se le cobrará más por cuidados de emergencia u otros cuidados médicos necesarios que los valores generalmente cobrados a individuos que cuentan con seguros que cubren dichos cuidados. Si un individuo tiene cobertura de seguro suficiente o activos disponibles para pagar por su cuidado, este/esta podrá ser considerado como no elegible para recibir asistencia financiera.

Cómo Aplicar a Asistencia Financiera

Los pacientes pueden aplicar para recibir asistencia financiera completando un formulario de aplicación PAF y entregándola en el Departamento de Servicio al Cliente de JMC cuya información de contacto se lista a continuación. Consejeros financieros están disponibles para asistir a los pacientes en el llenado de la aplicación.

Dónde Obtener Información

Existen varias vías para obtener asistencia con la información acerca del proceso de aplicación para PAF, o para obtener copias gratis del PAF o del formulario de aplicación PAF:

  • Descargue la información en línea en www.jupitermed.com;
  • Requiera la información por escrito vía mail o visitando el Departamento de Servicio al Cliente de JMC en 1701 Military Trail, Suite 160B, Jupiter, FL  33458; o
  • Requiera la información vía telefónica llamando al Departamento de Servicio al Cliente de JMC al (561) 263-7440.

Asistencia en Traducción

El PAF, el formulario de aplicación PAF, y este resumen en lenguaje simple están disponibles en Inglés y Español.